Pablo Iglesias reapareció este sábado en el plató de ´laSexta Noche´ para responder a las preguntas del pueblo. El líder de Podemos acudió al programa de Iñaki López tras muchas semanas ausente y lo dio al canal de Atresmedia el liderato de audiencia frente a su principal rival, ´Un tiempo nuevo´ de Telecinco.

Aunque el cine se llevó el gato al agua una semana más (Antena 3 lideró el prime-time con la película ´Infiltrados en clase´), lo cierto es que Iglesias mantiene su tirón televisivo. El programa de López se hizo con un 13.4% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.500.000 de personas, logrando así, su mejor dato desde el pasado 28 de febrero, cuando contaron con la presencia de Joaquín Sabina.

Por su parte, ´Un tiempo nuevo´ de Telecinco se tuvo que conformar con un 9,6% de share y 1.116.000 televidentes, a pesar de contar con Álvaro Peréz ´El Bigotes´ con invitado sorpresa.

Las respuestas de Pablo

Con su habitual estilo, Pablo Iglesias se mostró muy calmado y cómodo respondiendo a las preguntas de los ciudadanos y tuvo respuesta para todos los temas que le propusieron. Desde si se va a cortar la coleta si llega a ser presidente, hasta si se lleva bien con Iñigo Errejón, pasando por las habituales preguntas sobre ETA, Venezuela, Cuba o la renta básica universal, Iglesias tocó todos los temas y adelantó algunos de los puntos del programa electoral de Podemos, que se presentará en los próximos días.