Belén Esteban ha tomado una de las decisiones más duras de su vida. La ganadora de Gran Hermano VIP ha puesto punto y final a su relación con Miguel, como descubre Lecturas.

La revista afirma que la decisión ha sido motivada por la supuesta infidelidad que cometió él con una compañera de trabajo, mientras Belén se encontraba concursando en Gran Hermano VIP.

Los padres de Miguel han intentado ser mediadores de este amargo final, pero la decisión de Belén estaba tomada en cuanto se enteró del supuesto affaire de su chico.

Momentos duros para la de San Blas, que ve como su relación con el conductor de ambulancias se termina. Más de un año de amor que termina de una forma muy triste para ambos.

Un amor roto

La popular colaboradora de Sálvame y Miguel comenzó en una ambulancia. Fue él quién conducía el vehículo que llevó a Belén al hospital después de tener un grave susto con su azúcar.

Pronto saltó la chispa entre ambos y ni la diferencia de edad, ni su popularidad impidieron que el amor naciese. Meses de relación en los que él decidió mudarse a Paracuellos del Jarama para vivir con su novia y la hija de esta, Andreíta.

Miguel se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de Belén y la ayudó mucho en su proceso de recuperación. Aunque siempre ha querido estar alejado de las cámaras, en Gran Hermano VIP pudimos ver en el plató gracias a una foto que compartió Andrea Janeiro en las redes sociales.

Pero, toda esta historia se queda en un triste recuerdo después de la supuesta infidelidad de él. Ahora solo podemos esperar a que sean los protagonistas los que se pronuncien, y quién sabe si vuelven a darse una oportunidad a su relación.