La visita de Paulina Rubio a ´El Hormiguero´ sigue generado polémica en las redes sociales. Han sido muchas las voces que han cuestionado su extraña euforia durante su paso por el programa, llegando incluso a compararla con la visita de Diego El Cigala.

La cantante entró dando saltos y con unas gafas de sol -muy típica de ella-, algo que sorprendió a los espectadores. Además, su complicidad con el presentador también fue de lo más comentada y es que nada más verlo comenzó a bailar y a saltar encima de él.

Ante la oleada de críticas y especulaciones, la productora de ´El Hormiguero´, 7yaccion, ha emitido un comunicado para explicar lo ocurrido y acabar con los malintencionados rumores.

"Desde 7yaccion y El Hormiguero nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa. La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente. De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en iTunes.", dice la nota.

Con este comunicado se pretende acabar con los rumores y sobre todo demostrar que, como hemos dicho antes, Paulina Rubio es una de las personas más enérgicas y divertidas que hemos visto en televisión y eso también lo demuestra en sus apariciones públicas.