Cristina Pedroche sigue siendo la chica de moda y lleva de la mejor manera las críticas y los piropos. Sobre todo las críticas, a pesar de lo que digan de ella.

Su twitter lo avala con más de un millón y setescientos mil seguidores... De momento la chica, sigue siendo como se muestra, ni se le ha subido a la cabeza y sabe llevarlo de la mejor manera posible.

Esta semana con todavía arrastrando el vestido con más cola de la historia -nunca mejor dicho y no por los metros de tela- hemos podido ver a la de Vallecas en una actitud más que cariñosa con uno de los mejores chef del mundo, David Muñoz que cuenta con tres estrellas Michelín...

Con unas medidas lejos del tan aclamado 90-60-90 y del 1,80 de estatura de las modelos, la guapa morena ha sido elegida por 'FHM' como la más sexy del mundo y además tiene una gran ristra de seguidores.

Desde hace unas semanas la colaboradora del programa de la sobremesa 'Zapeando', viene aguantando que se metan con su tipo por no estar excesivamente delgada... ¿Cuál es el problema? Si estuviera superdelgada se la trataría de anoréxica pero ella que luce su cuerpo sin estar huesuda y que tiene un aspecto de lo más fresco y lozano... también es objeto de críticas... ¿Dónde está la medida?

Ella lo lleva muy bien y por ello ha escrito y ha dicho en primera persona en el programa de 'Espejo Público' donde estaba de invitada que: "Solamente quiero que la gente sea feliz, y que se sienta a gusto con su cuerpo. No te caigas ante comentarios así. Quiérete que es lo más bonito que tienes. Y yo me quiero".

Estamos en una época nueva, y todo parece que el siglo XXI ha comenzado con otras medidas muy diferentes a las de la talla 32, Y Pedroche reina como otras... que generan gran expectación Beyoncé, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Shakira, Sofía Vergara Kim Kardashian, donde la voluptuosidad gana la partida...