Noticias | TV

Series

Los zombis vuelven a La Sexta

La cadena estrena hoy la nueva temporada de la exitosa serie estadounidense 'The Walking Dead', de 13 capítulos
23-11-2011 12:21
0 votos
 EFE

EFE

Ahora son más, saben más y tienen más sed de sangre, los zombies que protagonizan la serie estadounidense 'The Walking Dead' llegan a La Sexta con trece nuevos episodios a partir del próximo 23 de noviembre en horario "prime time" nocturno, ha informado hoy la cadena.

Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, 'The Walking Dead' , considerada la serie más vista de la historia de la televisión por cable, con 7,3 millones de espectadores del canal AMC, desembarca de nuevo en España con su segunda temporada, según la nota de prensa.

Dirigida por Frank Darabont, la historia de 'The Walking Dead' comienza con Rick Grimes, un ayudante del sheriff que, al despertar de un coma, descubre un mundo arrasado por cadáveres vivientes deseosos de carne fresca.

Ante ese panorama desalentador, Rick Grimes emprende la búsqueda de sus familiares y se une al grupo formado por los supervivientes de la masacre zombie, que buscan sin cesar un lugar seguro en el que vivir, según la web de cine IMBD.

En los nuevos episodios, los supervivientes han decidido alejarse de la ciudad para adentrarse en zonas boscosas en su incansable búsqueda de un hábitat seguro.

Esa meta les llevará a tener que hacer frente a inesperados e inimaginables peligros además de que estarán más desprotegidos al estar en áreas al aire libre como carreteras comarcales y campo abierto, según el comunicado.

Liderado por el ayudante del sheriff, Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln (Love Actually), el grupo de los supervivientes de la masacre zombie está formado por la actriz Sarah Wayne Callies, que encarna a la esposa del ayudante del sheriff, Lori Grimes, y por Jon Bernthal que interpreta al policía Shane Walsh, antiguo compañero de patrulla de Grimes y ex amante de Lori.

Del reparto forman también parte Laurie Holden, que encarna a Andrea, que, en estos nuevos episodios, tiene que sobrevivir tras la pérdida de su hermana, y Jeffrey DeMunn, un actor habitual en las películas de Frank Darabont que da vida a Dave Holberth, el mayor del grupo, según la nota de prensa.

En España, la primera temporada de 'The Walking Dead' fue seguida por una media de más de tres millones de espectadores a través de La Sexta, lo que supuso un 15,9 por ciento de "share", ha indicado hoy la cadena.

Con motivo de la segunda temporada de la serie, La Sexta ha anunciado que va a emitir en directo y todos los miércoles cada episodio nuevo, según la nota de prensa.

En esa misma página web, los fans de 'The Walking Dead' podrán disfrutar de concursos, avances exclusivos, sinopsis, perfiles y fotos de los personajes de esta serie que se inspira en el cómic homónimo del guionista estadounidense Robert Kirkman.

Ahora TV

Ahora (0:32 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Antonio David Flores en 'MHYV'.

Antonio David Flores habla de su hija en 'Mujeres, hombres y viceversa'

"Mi hija no ha hecho ninguna declaración, se han hecho eco de su Twitter", ha explicado el colaborador

José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE.

Sánchez ya es presidente de RTVE

El Congreso ha designado, por mayoría absoluta en la segunda vuelta, al candidato propuesto por el PP

Dos de los concursantes de 'Adán y Eva'

'Adán y Eva' se estrena en Cuatro con 2,8 millones de espectadores

Fue también el tema más comentado en redes sociales, con más de 124.000 comentarios en Twitter

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.