Esta vez no se ha quedado en un 'rollito pasajero' sino que entre la reportera y el deportista han saltado chispas. Al final ha sido verdad que entre ambos está naciendo algo muy bonito y diferente. Los dos parecen estar encantados con lo suyo y la revista In Touch da buena fe de ello publicando imágenes de la pareja más acaramelada que nunca.

No es de extrañar que a Guti le encante venir a España de visita teniendo en cuenta lo bien que se lo pasa. En su planning no faltan grandes fiestas en una inmejorable compañía.

Esta vez coincidió con Romina en una velada en la que ambos acabaron conociéndose muy a fondo. No sabemos si lo suyo venía de antes o no, pero lo cierto es que después de esto parece que han decidido apostar por lo suyo.

Y es que, como el cuento de 'Pedro y el lobo', cuando la pareja subió imágenes suyas muy acaramelados, muchos no terminaron de creérselo después de ver la 'bromita' que gastó cuando insinuó que Paula Vázquez y él estaban juntos. Pero esta vez parece ser diferente.

Ya lo dejaron claro en Twitter cuando él escribió: "Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese amor eternamente, eres mi sol q brilla todo los días para mí. Te quiero Romina Belluscio".

Ella por supuesto le contestó diciendo: "Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. Te quiero".

Tampoco han faltado los mensajes cariñosos entre ambos deseándose las buenas noches como dos adolescentes llamándose con apelativos muy cariñosos como 'Love' o 'Mi amor' ante la mirada atónita de sus seguidores.

Ahora las imágenes terminan de evidenciar una relación que podría estar surgiendo entre ambos. De hecho, cuando Europa Press le preguntó por Romina y se le daba la enhorabuena por lo suyo, lejos de negar lo suyo contestó que estaba "muy feliz".