La rocambolesca historia del pequeño Nicolás tendrá un nuevo capítulo este sábado en Telecinco. Tal y como lo ha confirmado el propio canal en su página web, Francisco Nicolás Gómez Iglesias acudirá este sábado al plató de ´Un tiempo nuevo´ para ser entrevistado por Sandra Barneda y el resto de colaboradores.

En esta ocasión, el joven promete llevar pruebas que corroboren la versión que dio hace sólo una semana en el mismo programa. "Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso", ha afirmado Nicolás en el vídeo promocional que ha lanzado Telecinco.

Y es que el joven se ha convertido en un fenómeno mediático del que cada día surgen nuevas informaciones. El conocido como 'pequeño Nicolás' se presentó ante la audiencia como víctima de un complot por haber colaborado, según sus propias palabras, con "el CNI, la Casa Real y vicepresidencia del Gobierno".

Su primera entrevista en ´Un tiempo nuevo´ marcó récord de audiencia con un 21.1% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.725.000 espectadores, unos datos que seguro esperan repetir este fin de semana con la segunda entrega de este ´culebrón´.