Han pasado cinco meses desde que Frank de la Jungla viera como la madre de sus cuatro hijos, Yuyee, ingresaba en una prisión tailandesa. El presentador contaba hace un mes, durante la presentación de un evento deportivo en Madrid, que no quería hablar demasiado porque si no, "la podía liar más".

Ahora, ha creado un emotivo vídeo en el que se pueden ver mensajes combinados con especies en peligro de extinción, e imágenes de Yuyee jugando con una cría de tigre.

Desde su plataforma, el presentador de 'Wild Frank' intenta luchar con todas sus fuerzas por una injusticia en la que, a tenor de sus mensajes, cada vez ve más difícil de solucionar.

"Los últimos 13 años, mi familia y yo hemos luchado en contra del abuso y mercadeo ilegal de animales. Un negocio controlado por gente muy poderosa... gente sin corazón. En el 2011 las amenazas y abusos se incrementaron para que dejásemos de denunciar el abuso animal. Nunca paramos y nuestra vida comenzó su verdadero infierno", ha explicado.

"Hemos intentado todos los medios legales, pero no hay manera de sacarla de la cárcel. Estamos buscando justicia para Yuyee y sus hijos, que llevan meses sin poder abrazarla", ha afirmado Frank.