Alejandro Sanz y Laura Pausini serán los dos nuevos ´coaches´ del ´talent-show´ de ´La Voz´, que comenzará el primer trimestre de 2015 en Telecinco. Ambos cantantes sustituirán a David Bisbal y Rosario Flores. La cadena busca un impulso a la audiencia de uno de sus programas más conocidos.

Los que sí repetirán en sus puestos serán Malú y Antonio Orozco, que se han convertido en dos de los ´coaches´ más populares en la historia del programa. Una ocasión más, ellos serán, junto con el propio Alejandro Sanz y la vocalista italiana, los encargados de seguir las evoluciones de los concursantes, juzgar sus actuaciones y aconsejarles.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes con más éxito en la historia de la música española, con algunos de los discos en castellano más vendidos de la historia. Por su parte, Laura Pausini goza también de una gran popularidad en España, donde se dio a conocer a mediados de los 90 con temas como ´La soledad´ y ´Se fue´. El desparpajo de ambos se presume como una de las grandes bazas de la nueva edición de ´La Voz´.