'Gran Hermano 15´ vivió este jueves su segunda noche de expulsiones. El segundo elegido de la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra fue Alfredo, que salió expulsado con 73% de los votos.

El concursante se ofreció voluntario para exponerse a la expulsión y comprobar si la audiencia le quería dentro del reality, y tras la noche de ayer ha comprobado que no. Tras salida, deja solos a sus dos compañeros de juego, Omar y Vitín.

Durante su entrevista con Mercedes Milá uno de los temas más comentados fue su relación con Paula, de quien dijo que creía que estaba haciendo "un papelón".

"Tengo mis valores muy claros y no quiero a mi lado a una persona que me llama falso. Ahí sólo se han visto las cosas malas, pero la pedí perdón por esas palabras. Lo que ha salido del confesionario fue nada más levantarnos, al Súper le pedí que me abriese porque estaba alterado y entonces dije lo que dije, pero me arrepiento por la palabra que dije", explicó sobre uno de sus encontronazos con las ´hawaiana´.

También hablaron de Omar, de quien se enteró que era su hermano al entrar al concurso. "Mi madre me dijo algo, pero no lo sabía", comentó. "Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives todos los años de tu vida. Podemos decir que es un poquito chulo", confesó Alfredo.

Por otra parte, la presentadora aprovechó una conexión con la casa para abroncar a los concursantes. Tras los insultos que Omar dedicó a Paula, Milá quiso dejar claro que esos comportamientos no tienen lugar dentro de 'Gran Hermano'. "No me gusta nada echar un chorreo a la casa, pero me gusta mucho menos sufrir por escuchar cosas que me hubiera gustado que no se hubieran dicho. Insultos, malas palabras, agresividad... no caben en la casa de 'Gran Hermano'. No hemos tomado una determinación. Se puede vivir sin hacer daño a los que están a tu lado", dijo la presentadora muy seria.

La bronca de Mercedes Milá a los concursantes.