'Gran Hermano 15' se estrenó este jueves en el prime-time de Telecinco con muchas sorpresas. Los concursantes de la nueva edición se mostraron encantados de vivir la experiencia y se quedaron estupefactos cuando vieron entrar a Mercedes Milá en la casa de Guadalix.

Estos son los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano':

Azahara, la malagueña antitaurina

Amante de los animales y antitaurina activa, Azahara estudió dietética y nutrición. Ha vivido en Nueva York tres veces y tiene un perro y una caballo. "Cuando acabo de trabajar, descanso lo que puedo y disfruto de mi bulldog. El maltrato animal me puede y en especial los toros, ese animal tan bonito y que a la gente le encanta ver. No entiendo por qué es la fiesta nacional una crueldad", contó.

Loli y Mayca, dos hermanas peleonas

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas que han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y se ofrecieron para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra si no eran seleccionadas como concursantes.

Yolanda y Alejandra, las 'Zipi y Zape'

Yolanda y Alejandra son primas y tiene 22 y 20 años respectivamente. Vienen de Albacete y son muy activas. Trabajan juntas como relaciones públicas y camareras "Alejandra es muy inquieta y a veces está en la nube", contó Yolanda de su prima. Mientras, que según Alejandra, "Yolanda es un poco choni".

Omar y Vitín, amigos y vecinos

"Queremos llevar el nombre de Carabanchel por todo el mundo", así han llegado a ´GH15´, Omar y Vitín, dos vecinos y amigos del madrileño barrio de Carabanchel. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Jonathan y Juan Manuel, dos primos aventureros

Estos divertidos primos vienen de Valencia y son amantes del riesgo.Al grito de "arriba la borregá", los imparables primos se enfrentarán a su nuevo desafío: ganar el concurso de 'Gran Hermano 15'.

Mercedes Milá estrena kimono en su primera noche dentro de la casa.

Shaima y Paco, estudiante y taxista

Shaima vive en el barrio de El Príncipe, en Ceuta. Confiesa que su misión siempre ha sido salvar vidas y sueña con levantarse y ponerse el uniforme. Por eso, es estudiante de técnico en emergencias sanitarias. Entra en ´GH´ con Paco, un divertido taxista madrileño, que ama su profesión.

Alfredo, el vendedor ambulante

Este joven de 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.

Luis y Francisco, torero y apoderado

"Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", explica Luis sobre su personalidad. Por su parte Francisco explicó que está "casado con mi novia de toda la vida y llevo con ella 28 o 29 años. Toda una vida. En mi vida, no he chocado con nadie. Todos por dentro tenemos un gran corazón".

José y Paula

José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación. Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida.