No por ser uno de los programas más veteranos de la televisión ha perdido aceptación en la audiencia. Ahora, tras más de 3.000 emisiones, el programa Saber y ganar, que presenta sin perder la sonrisa ni un solo día Jordi Hurtado, lo podremos ver también en fin de semana.

Secciones clásicas y secciones nuevas. La 2 emitirá Saber y ganar también el sábado y el domingo, a las 15.30 horas, con un formato especial para el fin de semana que comenzará a emitirse el próximo día 15 de octubre.

La edición del programa del sábado y el domingo será independiente de la diaria, y no tendrá continuidad con las emisiones que se ven entre semana. El sábado, jugarán 6 participantes que competirán divididos en dos equipos que tratarán de ganar la máxima cantidad de puntos.

Y el domingo, los concursantes se irán eliminando de manera individual hasta que sólo queden 2 ó 3, que podrán continuar jugando el siguiente fin de semana.

El concurso mantiene secciones ya clásicas de Saber y Ganar como Cada sabio con su tema, El duelo, La pregunta caliente y, en la edición del domingo, la eliminatoria El reto; e introduce nuevas pruebas como El nombre oculto o No os paséis.

Además, el bote del programa se lo podrá llevar a casa el concursante que supere la prueba El gran minuto de la edición del domingo.

Como no podría ser de otra manera, esta nueva edición de Saber y Ganar Fin de Semana sigue contando con Jordi Hurtado como presentador, junto con Juanjo Cardenal, la voz en off, y Pilar Vázquez.

Saber y Ganar es uno de los programas más veteranos de la televisión en España. Más de 3.000 ediciones avalan la trayectoria de un concurso donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe.