El actor Mariano Peña se quita su característico bigote y el pelo engominado de su personaje de la serie Aída, el (im)popular Mauricio Colmenero para dar paso a un mundo de color, brillo y maquillaje en la nueva producción musical que aterriza en el Teatro Nuevo Alcalá el próximo 2 de octubre. Ahí, el interprete dará vida al transexual de nombre Bernadette, de modales refinados, discreto y muy señorial.

Un cambio de registro total y radicalmente diferente que choca después de haberle visto en la parrilla televisiva con un personaje muy dispar al que tiene que dar vida encima del escenario en este musical.

Musical que viene alabado por grandes cifras de espectadores en Broadway, más de 3 millones de espectadores ya han disfrutado de las aventuras de los tres curiosos personajes protagonistas de la historia. 23 escenográficos, 40 artistas, 500 trajes y 200 pelucas es lo que podremos disfrutar en el Teatro Nuevo Alcalá en el estreno de Prisicilla, Reina del desierto.

La historia, al igual que en la película, narra las divertidas aventuras de dos hombres homosexuales y un transexual que recorren Australia de una punta a otra en un autobús que no está en sus mejores días y que deciden bautizar como Priscilla. Un musical repleto de temas memorables de diversos artistas como ABBA, Madonna o la insuperable Tina Turner.