Desde su inicio el pasado mes de abril el programa ´Hable con ellas en Telecinco´ está dando mucho que hablar. Salidas, enfados, vetos, orgasmos fingidos€ las presentadoras del espacio no dejan de protagonizar curiosos momentazos televisivos, y lejos de bajar el listón, lo suben cada semana.

En la última entrega, las chicas recibieron la visita del actor Santi Millán, que acudió al programa para hablar de las nuevas entregas de la serie ´El Chiringuito de Pepe´. Marta Torné comenzó a hablar de lo bien que besa Santi Millán y este ni corto ni perezoso aprovecho la ocasión para darle un apasionado beso. "Me ha metido la lengua", dijo la presentadora tras el beso.

El ´Hermano mayor´, alucinado en Magaluf

Pedro García Aguado, conocido como el ´hermano mayor´, volvió a protagonizar esta semana una nueva entrega de ´La Caja´. En esta ocasión se desplazó a la localidad mallorquina de Magaluf, donde comprobó in situ el desmadre de los turistas inglés. "He sido el más vicioso del mundo pero lo de Magaluf lo veo sórdido", decía García Aguado.

"Es como si estuvieses en una zona de guerra. Si aquello se desmadra no hay gente para controlarlo y no se aplica la legislación vigente. La bronca se la llevan los polis pero deberíamos mirar a quien manda a esos polis", explicó.

La entrevista de Mariló a Ana Obregón

Mariló Montero recibió este jueves la visita de la presentadora y actriz Ana Obregón. Ambas mantuvieron una desenfadada charla que dejó momentos muy divertidos. Lo mejor de la entrevista llegó cuando Montero trató de sonsacar la edad de Ana. "¿Qué edad psicológica, mental tienes?", acabó preguntando la navarra ante la negativa de Obregón de responder.

Sorprendida por su... ¿novio?

Ramos, un aficionado picón

El defensa del Real Madrid acudió junto a Sara Carbonero e Iker Casillas a ver el partido del Mundial de Baloncesto que enfrentó a la selección española con Francia, y que acabó con la dolorosa eliminación de los chicos de la ÑBA. Ramos es un gran aficionado al baloncesto y seguidor acérrimo de la selección española, por ello, cuando un jugador francés le dio una colleja a Sergio Llull, el andaluz no lo dudó y le grito "Guarro".