El 'Hormiguero 3.0' volvió este lunes a las noches de Antena 3 y lo hizo con una visita muy especial, la cantante australiana Kylie Minogue, que presentaba su nuevo trabajo, 'Kiss Me Once'.

La australiana entró con mucha fuerza al plató de Pablo Motos donde bailó, se río, cantó y hasta se mojó completamente. La artista sabe donde pisa aunque admitió a Motos que: "Nunca he estado en un progama como este".

La artista con una gran solera a sus espaldas, ha editado la pasada primavera su nuevo álbum de donde ya han salido éxitos como su primer single, 'Into The Blue', y otras canciones como 'Sexercize' o 'I Was Gonna Cancel'. Kylie está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas. Y mientras llega ese momento, hizo un alto en su camino y antes de comenzar con los ensayos visitó el programa.

Motos quiso homenajear el nuevo disco de la cantante 'Kiss Me Once' y para ello le retó a un juego donde si no se sincronizaban a la perfección, habría peligro de beso. Se trata del 'Efecto Bernoulli' donde la idea era conseguir pasar una pelota de un lado a otro mientras éstas se mantienían en suspensión con aire.

Kylie Minogue se moja por una buena causa

Muy simpática y entregada a cada una de las pruebas que le iban proponiendo, Kylie se lo pasó en grande. Con un vestido de tirantes con estampado de corazones, participó en cada una de las secciones del programa. Se divirtió en la sección de Trancas y Barrancas, alucinó con las pruebas científicas de otro de los colaboradores y colaboró en el reto del 'Cubo de hielo'.

Al final del programa Kylie, aunque ya había participado en el reto solidario, se animó de nuevo a hacerlo y se mojó por una buena causa. Pablo Motos, tras retar al público a que accedieran a tirarse un cubo de agua fría, consiguió recaudar 8.600 euros, y es que por cada persona del público que se tirara un cubo, el presentador donaría 100 euros para la asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.