El Hormiguero 3.0 vuelve el lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3. Lo hará con una visita muy especial, la cantante australiana Kylie Minogue, que presenta su nuevo trabajo, 'Kiss Me Once'.

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. La primera invitada de esta nueva temporada será una de las mayores estrellas del mundo del pop, Kylie Minogue.

La australiana visita el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarle a Pablo Motos su último disco, 'Kiss Me Once', editado la pasada primavera y de donde ya han salido éxitos como su primer single, 'Into The Blue', y otras canciones como 'Sexercize' o 'I Was Gonna Cancel'.

Kylie está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas, una gira que también pasará por España con sendos conciertos en Madrid (Palacio de los Deportes, 13 de octubre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 14 de octubre).

El equipo de El Hormiguero 3.0 ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez.

Pilar Rubio en forma en 15 minutos

Además, Pilar Rubio, 'La mujer más sexy de España', se encargará de ponernos a todos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis. Gracias a Pilar Rubio conoceremos todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos.

Después de mucho tiempo preguntándole a todas las estrellas que han venido al programa cómo entrenan y a todos los especialistas y deportistas de élite que conocen, han llegado a una fórmula de entrenamiento llamada "Cambio constante".

Pilar y los especialistas de El Hormiguero 3.0 se comprometen a que, si sigues sus consejos, el año que viene estarás en la mejor forma de tu vida.