La actriz Cristina Castaño fue este miércoles, la invitada estrella de ´Todo va bien´. La protagonista de ´La que se avecina´ se divirtió mucho en el programa de Edurne y Xavi Rodríguez y se prestó sin rechistar a todo lo que le pidieron.

Lo mejor llegó cuando recuperaron un vídeo en el que aparecía una joven Cristina Castaño subida en un escenario cantando micrófono en mano. La actriz, que no se lo podía creer, acabó tapándose la cara con las manos de la vergüenza. "Prefiero ponerme a cantar ahora que ver ese vídeo", confesó.

Como no podía ser de otra manera, Castaño habló de ´LQSA´. La actriz adelantó a los espectadores que la octava temporada de serie llegará cargada de sorpresas y que celebrará su capítulo 100. "Los guionistas han hecho algo muy bonito, lo estamos rodando y tenemos muchas ganas de mostrarlo", desveló. Además, dio una pista muy jugosa: "Será una temporada muy loca".

La actriz también mostró sus dotes como imitadora, y deleitó al público metiéndose en la piel de Maxi de 'LQSA', de Miguel Ángel Revilla o de Iniesta.