Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en la casa en la que vivían juntos. Dulce, la niñera del pequeño Alberto ya trasladó a la hija de la tonadillera al domicilio, antes de que llegase el padre de la criatura. Y es que tras el cese temporal de la convivencia de los jóvenes, Alberto Isla no había visto a su hijo desde entonces.

Para liberarse de la presión mediática, Alberto no dudaba en bromear un poco con la prensa. "Atrás, atrás", comentaba entre risas a los medios que se agolpaban en la puerta del domicilio. Eso sí, rotundo silencio es lo que nos encontrábamos cuando se le preguntaba por la ruptura con Chabelita, además de la supuesta infidelidad.

Tras el reencuentro con Isa, el silencio seguía reinando en Alberto Isla, por lo que la incógnita de si esta visita a la mamá de su hijo ha servido para arreglar algo. Lo que está claro es que la visita al menos si ha servido para que Alberto viese a su hijo y disfrutase de un tiempo con él.

Eso sí, seguía con las bromas a los medios además de mandar un mensaje al programa Sálvame, el cual sigue haciéndose eco día a día de la relación que mantiene con la hija de Isabel Pantoja. Además de temas judiciales sobre el futuro del pequeño por si finalmente deciden que la ruptura sea definitiva, no ha querido comentar nada sobre un posible convenio regulador de la custodia del pequeño Alberto.

"¿Por qué mentís tanto?" o "¿dónde está el carrito del helado? jajaja ella lo ha desmentido. Está totalmente demostrado", son algunos de los tuits que Alberto ha dedicado al programa. Por su parte, Gema López sigue manteniendo su versión: "En este momento Chabelita está convencida que Alberto Isla le ha engañado. A quien tiene que convencer es a ella, no a mí".