Belén Esteban acudía este pasado sábado al programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. Y es que aunque parezca mentira, ya han pasado 14 años desde que Belén Esteban tenía su primera entrevista, curiosamente con María Teresa Campos. Los dos rostros televisivos se sentaban juntos a mantener una charla para ver los grandes cambios que ha habido en la vida de la televisiva Belén Esteban.

Y es que durante el programa, se pudieron ver imágenes recuperadas de esa primera entrevista entre ambas, donde pudieron comprobar que el tiempo pasa para todo el mundo, incluido para ellas. En ese pequeño clip, podíamos ver a una jonvecísima Belén Esteban que se enfrentaba por primera vez a una entrevista así. Un vídeo donde podíamos recordar el instante en el que Belén conocía por primera vez a Jesulín.

Sobre su hija

"Jesulín es muy buen padre", afirmaba con rotundidad la Belén Esteban de hace 14 años atrás. Algo que de otra manera, sigue reafirmando en la actualidad y como ha comentado en el programa de María Teresa Campos: "No me arrepiento del padre que tiene mi hija". Y es que Andrea Janeiro Esteban fue uno de los puntos centrales de la entrevista que mantuvieron ambas.

Belén lo tiene claro: "No quiero que mi hija cuando cumpla 18 años se la coman las cámaras. No quiero que le pase lo mismo que a Chabelita o Gloria Camila", afirmaba con rotundidad comentando que Andrea Janeiro tiene que ser una chica responsable y que los planes que tiene para ella es que se vaya fuera a estudiar para evitar el acoso mediático por ser la hija de quién son.

Pero no solo de Andreíta se habló en la tarde de ayer si no también de los duros momentos que ha pasado Belén Esteban, sobre todo con su segundo marido, Fran Álvarez: "Yo elegí a la persona equivocada y cuando te metes en un pozo y ves la luz al final piensas que nunca vas a salir del pozo hasta que dices basta ya tengo mucha gente que me quiere, tuve que decir basta ya, porque en mi vida no quiero verme así".

Su nuevo novio

Aunque afortunadamente ha encontrado un nuevo romance con el que está muy ilusionada y que además le ha salvado la vida en diversas ocasiones pues él es conductor de ambulancia, por lo que acudía de inmediato como si de una película se tratase al rescate de Belén Esteban cuando su diabetes le daba graves problemas.

"He encontrado una persona a mi lado maravillosa pero pensaba yo que en mi vida, que no iba a querer más y ahora con Miguel te digo que es el hombre de mi vida", aseguraba Belén Esteban.

Por último, su intervención en Qué tiempo tan feliz tenía un estupendo broche de oro con la actuación de Gemeliers, los gemelos que participaron en La Voz Kids y que se llevan muy bien con Andrea, además de que es fan de ellos, dedicándole una canción a ella.