Llegan nuevas noticias desde Playa Uva, la cantante Rebeca ha tenido que abandonar momentáneamente 'Supervivientes' debido a las picaduras de más de 200 mosquitos. Álvaro de la Lama ha sido el encargado de avanzar la última hora del concurso en ´Sálvame´, ante la sorpresa de los tertulianos.

Sin embargo, el presentador ha querido tranquilizar a los familiares de la cantante explicando que ya está recibiendo tratamiento médico y que pasará dos días aislada del resto de sus compañeros hasta que se recupere. No ha querido dar más detalles y ha emplazado a los espectadores a ver ´El debate de supervivientes´, donde se ampliará toda la información acerca de este desafortunado incidente.

Y es que la pobre cantante lo ha pasado realmente mal hasta que ha llegado el momento en el que ha tenido que ser evacuada para evitar que los mosquitos siguieran cebándose con ella. Según el médico del reality, le informaba que tenía que abandonar momentáneamente Playa Uva para seguir un tratamiento y que comenzase a curársele algunas de las picaduras de los salvajes mosquitos de Supervivientes.

Pústulas, ampollas, hinchazones, Rebeca no ha tenido sus mejores días desde que llegase a la isla hace una semana a los Cayos Cochinos. Las picaduras de los mosquitos, las cuales se han contabilizado hasta 200, no curan bien y algunas han comenzado a infectársele provocándole algunas pústulas con pus. Otras simplemente se han levantado como ampollas debido a tanto arrascarse, que incluso algunas han sangrado. Lo peor venía por la leve hinchazón de algunas de las zonas de su cuerpo donde existía una gran concentración de picaduras de mosquito, algo que ya preocupaba demasiado a Rebeca.

Incluso sus propios compañeros se han sorprendido de las reacciones alérgicas que ha sufrido su compañera debido a las picaduras. Entre lágrimas, Rebeca abandonaba Playa Uva para seguir un tratamiento y esperar a que las reacciones a las picaduras sean más leves.