La visita de José Luis Moreno al plató de ´Hable con ellas´ le acabó saliendo cara. El productor acudió como invitado al nuevo late-show de Telecinco para hablar de sus proyectos y de las demandas que le han interpuesto por supuestos impagos. Sin embargo, pocos esperaban que Moreno se cabreará tanto como para abandonar el plató en pleno directo.

Las presentadoras del espacio le hicieron varias preguntas para averiguar si es un productor que "mima" a sus trabajadores. Entonces, Yolanda Ramos hizo memoria y le recordó algo que no le gustó nada.

"Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas a pagar ahora?", le dijo Ramos con su habitual desparpajo. La presentadora contó que había trabajado para él en el programa ´Noche de fiesta´ y que nunca recibió las 25.000 pesetas por las que la habían contratado.

Yolanda, a Jose Luis Moreno: "Trabajé para ti y no me pagaste; me debes 25.000 pesetas"

Ramos le instó a pagárselas en directo añadiendo que si lo hacía, ella donaría esa cantidad a una ONG. "Si yo era el productor de ese programa, dalo por cobrado", se comprometió Moreno. Aunque al principio pareció que la pregunta no le había molestado, de pronto se mostró muy enfadado y acabó abandonando el plató.

"Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan", dijo Moreno.

"Me llaman y me dicen: José Luis, del primer día al segundo el programa se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotros al cuello. Así que señoras, amigos... ¡no habléis con ellas!", se despedía mientras dejaba la entrevista a medias.

"Nadie le ha acusado de nada. Estábamos haciendo una buena entrevista y queríamos seguir con ella", se lamentó Beatriz Montañez.

José Luis Moreno se va del plató.