Este lunes día 21 de abril, culmina la edición 2014 de ¡Mira quién baila!, con una gala final en la que los cuatro finalistas, Corina Randazzo, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López, junto con el público (en cuyas manos estará la decisión final) y los bailari-nes, serán los verdaderos protagonistas. Este lunes por la noche conoceremos por fin el nombre del ganador que se proclamará como el mejor bailarín de la edición de este año.

Pues bien, antes de esta gran esperada final, una de las protagonistas de la gala se ha propuesto calentar motores a través de las redes sociales. Y es que Corina, ha caldeado el ambiente colgando una fotografía en la que sale con sus bailarines de ¡Mira quién baila!... ¡semidesnudos!. Sí, sí, como lo leen. Al parecer, entre ensayo y ensayo, la que fuera princesa del cuento de Cuatro 'Un Príncipe para Corina', ha querido subir la tempe-ratura publicando una foto en la que sus acompañantes aparecen prácticamente sin ropa alguna.

Sin embargo, ella no ha sido la única responsable de que Twitter comenzase a arder, ya que Adriana Abenia, la otra mujer finalista del programa que presenta Jaime Cantizano en La 1 de Televisión Española, ya había publicado, anteriormente (el 16 de abril), una imagen en la que aparecía junto con el bailarín Pol Chamorro, al que tapaba minúsculamente, tan solo con un abanico.

A si que todo parece indicar que mañana vamos a poder disfrutar en nuestras pantallas de una final bastante completita y de lo más entretenida.