Hace una semana Jorge Javier Vázquez confesaba en una entrevista que lo había pasado muy mal por culpa de Patricia de Conde.

El presentador estrella de Mediaset repasaba la época de ´Sé lo que hicisteis´ y reconocía que sufría mucho por las críticas recibidas.

Ahora, Patricia Conde estrena programa en Mediaset, y Jorge Javier ha demostrado que no es una persona rencorosa acudiendo al espacio para colaborar con la vallisoletana.

Un programa de bromas

Con ´Ciento y la madre´, Cuatro recuperará el género de humor basado en la cámara oculta. Para ello contará con la colaboración de "cien gamberros" que esperarán la llamada de los espectadores para ejecutar cualquier idea que se les pida.

Este espacio supondrá la vuelta a televisión de Patricia Conde, y también su regreso a Mediaset, donde comenzó su andadura profesional en 'El Informal' de Florentino Fernández y Javier Capitán.

La carrera de Conde ha combinado las series como 'Siete Vidas', '7 días al desnudo' y 'BuenAgente', con programas como 'Sé lo que hicisteis...'. Recientemente ha participado en la película Pancho.

La presentadora ha sido galardonada con una Antena de Oro en la categoría de Televisión (2006), el Premio ATV a la Mejor Presentadora de Entretenimiento (2006) y el TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo (2008).