Jesús llevaba a sus hijos en coche al colegio cuando vio que estaban agrediendo a una mujer y no dudó en ayudarla. Esa mujer era Mayte, esposa del periodista Paco González, que fue atacada este miércoles junto a su hija. "Vi la agresión a la madre y paré inmediatamente", ha dicho este héroe anónimo a 'El programa de Ana Rosa'.

Tras abandonar su coche, Jesús se enfrentó a los asaltantes y logró reducir al chico que acompañaba a Lorena, la presunta agresora de la mujer del periodista deportivo. Ambos acabaron huyendo. Asegura Jesús que la joven iba con un pasamontañas y llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, y que su intención no era robar. "Iban a por ella".

"Le dije (a Mayte) que estuviera tranquila y que se fuera al hospital, que yo no podía llevarla", ha explicado Jesús, que en ese momento se encontraba muy preocupado por sus hijos. "Mi hija estaba histérica".

Una vez detenidos los asaltantes, Jesús prestó declaración ante la Guardia Civil y pidió volver al colegio de sus hijos, donde se encontró con Paco González, quien le abrazó y le dio las gracias. "Estuvimos cinco o diez minutos. Estaba destrozado", ha recordado.