Noticias | Críticas de TV

Carlos Herrera, moderador ¿En serio?

Qué pena que La 1 no haya escogido el FesTVal para presentar uno de los bombazos
07-09-2017 09:04
0 votos
Presentación de serie de TVE 'Estoy vivo', en el FesTVal EFE

Presentación de serie de TVE 'Estoy vivo', en el FesTVal EFE

Hoy en Vitoria, como desde el 4 y al 9, la ciudad acoge en calles, restaurantes, plazas o teatros a tanta gente de la tele que se diría que la novena edición del FesTVal vuelve a superar a la octava en interés, contenidos, y excelencia.

Es uno de los días de TVE, que presenta la nueva temporada de La 2 y Traición , que emitirá La 1 y que protagonizan Ana Belén y Manuela Velasco , además de un extenso reparto en el que está Pedro Alonso, Carlos Bardem y Antonio Velázquez . Produce Bambú, así que la traición no será con el espectador ya que esta produc- tora –que recibe uno de los premios de la crítica en el FesTVal por ‘Lo que la verdad esconde: caso Asunta’ - mima lo que ofrece con pro ductos redondos. Qué pena que La 1 no haya escogido el altavoz de este gran evento para presentar uno de los bombazos de la temporada

Se sabe que Juan de Dios Martínez , hasta hace unos segundos director de TVE en Murcia, ha sido catapultado al Canal 24Horas con «importantes responsabilidades» que cumplir.

Maravilloso. ¿Y quién es este señor, se preguntará usted con muchísima razón? Se lo resumo. Saltó a la fama catódica por jactarse de dar la información «como quiero darla, ahora soy un cabrón y más que lo voy ser», es decir, que manipula las noticias para adaptarlas a su punto de vista que, oh, cielos, es idéntico al del PP. El señor Martínez es sólo un peón en el loco engranaje del descrédito de la tele pública, cuya deriva partidista, impune, parece no tener límite. Pero el bombazo que ha hecho saltar todas las alarmas se llama Carlos Herrera , periodista, este sí estrella, que moderará un debate político. Te cagas. Falete vigilando la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook