Los beneficios de la talasoterapia

No conoces el verdadero significado de bienestar y relax si no has probado el plan que te ofrece Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Olvídate del estrés y el cansancio acumulado y deja llevar tu cuerpo hacia el bienestar en este centro, uno de los centros más grandes de Europa dedicados a la salud con agua de mar y uno de los centros de talasoterapia más modernos del mundo con cerca de 7.000 metros cuadrados, dotado con los últimos avances tecnológicos.

Disfruta de un circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas: el baño turco, baño termal, la sauna y la piscina Puesta en Forma, uno de los mayores atractivos del centro, con 550 m³ de volumen de agua de mar climatizada a 33º C y 34 estaciones de hidroterapia.

¡No te lo pienses más y redescubre el concepto de bienestar, relax y salud en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel!

Precio de Cuponísimo con descuento: 19,50 euros

Disfrutar de los sonidos y los colores del mar

Disfruta del fondo marino en todo su esplendor con una apasionante jornada de buceo. Ponte en manos de los mejores profesionales del sector. Descubre la costa de una forma diferente e inolvidable. Aprende las mejores técnicas de buceo y ponla en práctica de manera sencilla.

Los profesionales de Aventura en Canarias te proponen una iniciación a la inmersión con botella, para gente que no ha practicado nunca este deporte. Podrás descubrir el hábitat que se esconde en nuestro mar, realizando un paseo por él, podrás respirar bajo el agua con el equipo completo y alcanzar hasta 3 metros de profundidad. Es una actividad muy impactante y 100% segura, que se realiza con instructores de buceo cualificados que acompañan a los participantes individualmente. Un regalo perfecto para vivir experiencias con tus amigos más aventureros o con alguien especial.

Precio de Cuponísimo con descuento: 19 euros

Renovar desde el interior al exterior

Centro de Estética Helena Ramírez se ha propuesto hacer que te olvides del estrés y la tensión acumulada del día a día y recuperar tu bienestar tanto físico como mental. Es por eso que te trae una sesión de quiromasaje relajante en pareja para que podáis recargar las pilas y empezar el año con buen pie.

El quiromasaje oriental relajante con craneofacial y té proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad, favoreciendo la producción de enzimas, aumentando la oxigenación de la sangre, estimulando la circulación linfática y aumentando moderadamente la temperatura de la piel. El quiromasaje craneofacial es recomendado para evitar la aparición de ictus, logrando con el té un equilibrio del interior al exterior estimulando la linfa.

Por su parte, el quiromasaje relajante con cuenco tibetano es un masaje vibracional de armonización natural con beneficios en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Además, permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples, y actúa como fuente de energía para todo el cuerpo.

Precio de Cuponísimo con descuento: 39,90 euros

Hidromasaje con vistas al mar

Descubre el auténtico concepto de relax, paz y placer en las piscinas con vistas al mar de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****, uno de los centros thalasso más completos de Europa.

Disfruta de un circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas con 29 estaciones de hidromasaje: el baño turco, baño termal, la sauna y la piscina Puesta en Forma, uno de los mayores atractivos del centro, 326 metros cúbicos de agua de mar a 33º C, con estaciones de hidroterapia. También dispone de 2 piscinas dinámicas a 16º C y 37º C más una piscina para gimnasia acuática y una sala relax con vistas al mar, un espacio exclusivo que favorece la relajación.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** se encuentra en la zona turística de Amadores, en el municipio costero de Mogán, a 500 metros de la tranquila playa de Amadores, de arena blanca y aguas cristalinas, y a 300 m de la playa de Puerto Rico, más animada y perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Pero si quieres más, muy cerca del hotel encontrarás campos de golf, comercios, restaurantes... y encantadores rincones para visitar.

Precio de Cuponísimo con descuento: 20,35 euros

Di adiós a las contracturas

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones.

Centro de Estética Helena Ramírez te trae esta oferta de una sesión de masaje descontracturante en zona localizada con el objetivo de bajar los niveles de tensión acumulada, aliviando los molestos nudos y las contracturas dolorosas.

Precio de Cuponísimo con descuento: 14,99 euros