Desde cocina mediterránea hasta asiática, tras un baño turco en un circuito relax, para después aprender a bailar bachata o bailes de salón; o pegarte una escapada a pueblos con encanto de Valencia o Alicante. Estas son las ofertas que te brinda la web de descuentos de Cuponísimo, con las que podrás disfrutar de un fin de semana especial y distinto, sin que tu bolsillo lo note. ¡No te las pierdas!

Restaurantes

En la misma Playa de Las Canteras, en un ambiente relajado con vistas al mar, tienes la opción de degustar un menú para dos o cuatro personas con un buen chuletón de ternera como plato principal de la oferta del Restaurante La Otra Punta. O si prefieres algo más rápido y a lo americano, el Bar Bandidos Beach de la Cícer te preparará sus deliciosas hamburguesas de 180 gramo, con auténtico sabor 100% de carne vacuno, elaboradas con productos totalmente naturales. Y si eliges salir de la capital, Telde cuenta con dos opciones muy apetecibles. Por un lado, el Restaurante Habla de Ti presenta un completísimo menú para dos personas protagonizado por chuletón de ternera pirinaica; así como el restaurante japones Sushican te complacerá con el plato estrella de su cocina, una bandeja de sushi variada de 27 o 43 piezas.

Relax

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel te propone sentir el relax que proporciona el circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas, con el baño turco, baño termal, la sauna y la piscina Puesta en Forma, uno de los mayores atractivos del centro, con 550 m³ de volumen de agua de mar climatizada a 33º C y 34 estaciones de hidroterapia.

Bailes

¿Quieres apreder algo nuevo o tener un fin de semana más movidito? Puede ser bailando con el curso de salsa y bachata de un mes que organiza Ballizo Escuela de Danza, de la mano del profesional David de la Coba. Y para algo más clásico, bailes de salón como Cha Cha Cha, rumba, bolero vals o tango, la escuela también dispone de un cupón de un mes de clase para una persona.

Escapadas

Alicante o Valencia. Dos lugares perfectos para realizar una escapada romántica o gastronómica que te ofrece Pueblo Acantilado Suites, que dispone de ocho opciones para conocer las localidades alicantinas de El Campello o San Juan, disfrutando de impresionantes vistas al mar, SPA, 3 restaurantes y piscina al aire libre. También tienes la alternativa de aprovechar el plan que te propone Espai Solana de evadirte entre el mar y la montaña con una escapada rural en Bufali (Valencia). Su alojamiento rural dispone de ocho habitaciones equipadas con baño privado y cabina de hidromasaje; así como de comedor, zona de lectura y TV, terraza con barbacoa y cafetería de uso exclusivo para huéspedes.