Noticias | Planes

Cinco rutas para disfrutar de la moto

La carretera, la moto y Gran Canaria son siempre una gran combinación
08-04-2017 23:56
2 votos
Cinco rutas para disfrutar de la moto

Cinco rutas para disfrutar de la moto

laprovincia.es

Gran Canaria ofrece algunas rutas de ensueño para moteros, ya que tanto la naturaleza como los mejores paisajes se aúnan para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar de su afición favorita en un marco incomparable y disfrutar de la moto las siguientes rutas, algunas de ellas a realizar con moto de trail.

Por ello, aquí vamos a hablar de cinco rutas que puedes realizar con tu moto y con la tranquilidad de estar protegido:

Aldea Blanca

La primera de estas rutas es la que discurre entre Aldea Blanca, Santa Lucía y Las Palmas de Gran Canaria, aunque se puede realizar también en la dirección contraria. Esta ruta ofrece una variedad de paisajes increíble puesto que muchos de los tramos de carretera discurren cercanos a parajes naturales de gran valor, por lo que el camino te hará descubrir algunos de los mejores rincones de la Isla.

Arguineguín

Una segunda idea para disfrutar de la moto por esta isla es la de recorrer la ruta cercana a la Playa de Arguineguín. Las inmediaciones de este entorno de ensueño esconden carreteras poco frecuentadas y de gran valor paisajístico. Por otro lado, se puede disfrutar también de polvorientos senderos y áridos lugares al más puro estilo del Salvaje Oeste. Las carreteras secundarias abundan en sus cercanías, así que la ruta se puede convertir en toda una aventura para vivir con la moto.

Agaete

En esta lista no puede faltar tampoco la ruta que discurre por el Puerto de las Nieves, en Agaete, un lugar de excepcional valor y muy conocido en las Islas Canarias. Todo un lujo recorrerlo en moto. Admirar su espléndida belleza acompañado del océano en todo momento será una experiencia única que jamás olvidarás.

Barranco de Jinámar

La ruta desde el Barranco de Jinámar hasta Las Palmas de Gran Canaria es otra aventura en moto que no debe perderse bajo ningún concepto. Dado lo agreste del paisaje y la posibilidad de perderse en plena naturaleza disfrutando de las dos ruedas es una experiencia que está garantizada. Bajo el romanticismo del ruido del motor.

La Piconera

La quinta de las rutas recomendadas se encuentra situada en torno a la localidad de Telde. Su interés paisajístico se centra en la espectacular subida a La Piconera, un puerto de montaña que asegura una experiencia única sobre la moto para cualquier amante de la velocidad.

En resumidas cuentas, la isla de Gran Canaria es todo un paraíso por recorrer y conocer. Las islas afortunadas esconden rincones llenos de encanto que son perfectos para descubrir sobre tu moto, una experiencia indispensable para todos los amantes de las dos ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Arminda y sus amigos, en la capital

Los títeres de la Cueva Pintada suben hoy al escenario del Teatro Guiniguada, a las 12.00 horas, con el espectáculo 'Hasta otro día'

Elim Chan retorna a la OFGC

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 horas

Una escena del musical 'Hansel y Gretel' que se representa este mes de diciembre en el teatro Pérez Galdós.

Citas ineludibles para esta Navidad

Los centros de la Isla incluyen una amplia oferta de música, teatro o danza durante este diciembre

Encuentra los eventos de