Si aún no has comprado el regalo para tu pareja por San Valentín, no cometas el error de siempre de recurrir al socorrido presente de la colonia. Ten en cuenta que a ti mismo todavía no te ha dado tiempo de gastar los perfumes que te han regalado por Navidad.

A menos que sea una necesidad clamorosa para tu pareja y que sea una persona pragmática, que aprecie los regalos útiles por encima del romanticismo, abandona la idea de la colonia. Para ayudarte a dar el paso de romper con la tradición te planteamos algunas ideas. Y lo mejor es que ni siquiera tienes que salir de casa para comprar tu regalo de San Valentín. Lo tienes a un alcance de clic.

Regala experiencias. Una escapada romántica, para disfrutar en San Valentín o más adelante, un bautismo de buceo, un vuelo en parapente o un paseo a caballo están entre las propuestas que te hacemos.

Puedes ser más o menos atrevido y siempre depende de tu bolsillo. Pero si lo que te preocupa es el dinero, ten en cuenta que hay opciones para conseguir un regalo más económico. Una de ellas son los cupones.

La empresa Aventura en Canarias te ofrece un plan para volar. El vuelo en parapente que te oferta por 49 euros si lo compras a través de Cuponísimo dura proximadadamente 20 minutos. Toda una aventura para gozar de una de las mejores vistas de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Tu pareja es más de tierra y le gustan los animales? Ofrécele un paseo a caballo con compañía. Eso implica que a ti también te guste montar. El Centro Hípico de San Mateo, justo en la entrada del mirador de Montaña de Cabreja, te da la opción de realizar un paseo de una hora a caballo para dos personas por 19,90 euros. Si tienes hijos y quieres que participen de la actividad o quieres compartir la jornada con amigos, hay otra ofreta de 34,90 euros de un paseo de una hora para cuatro personas.

Ni aire ni tierra, su elemento es el agua. Entonces, acertarás con un bautismo de buceo. Para este caso, la empresa Aventura en Canarias también tiene una oferta. Por 19 euros ofrece un bautismo de buceo para una persona. Por supuesto, si lo que quieres es compartir la experiencia debajo del mar con tu pareja, al fin y al cabo estás celebrando San Valentín, también puedes. En este caso, el precio del bautismo para dos personas de 35 euros.

Y para las escapadas románticas, tienes varias opciones en Cuponísimo, la web de descuentos de La Provincia. Depende de adonde quieras ir y lo que quieras gastarte. Desde 89 a 115 euros, elige tu precio.

Que no te puedes escapar varios días, hazlo unas horas y mímate en pareja, con un masaje que despierte tus sentidos.