Noticias | Planes

Tejeda aspira a convertirse en 'Maravilla Rural' de España

El municipio grancanario ha sido seleccionado junto a otros diecinueve lugares repartidos por la geografía española
25-10-2016 15:32
4 votos
Tejeda aspira a convertirse en 'Maravilla Rural' de España

Tejeda aspira a convertirse en 'Maravilla Rural' de España

El municipio grancanario de Tejeda ha sido seleccionado por el portal especializado "Toprural.com", junto a otros diecinueve lugares repartidos por la geografía española, como candidato a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España del año 2016.

Esta iniciativa, ya en su quinta edición, nació con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Así, gracias a este concurso y mediante sus redes sociales y todos sus canales de comunicación, Toprural presenta a los más de 17 millones de viajeros potenciales las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional, según en explicado en una nota el portal.

De esta forma, las 20 candidatas -presentes en todas las comunidades autónomas- que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales tendrán acceso a todos los canales de promoción turística de la plataforma de forma gratuita.

Los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2016 podrán hacerlo a través de la página web de Toprural desde este martes, 25 de octubre, hasta el 15 de noviembre.

Para convertirse en unas de las 7 Maravillas Rurales de España, Tejeda competirá con San Millán de la Cogolla (La Rioja); con Lastres (Asturias); Muxía (A Coruña); Bárcena Mayor (Cantabria); Hervás (Cáceres); Ochagavia (Navarra) y Mundaka (Vizcaya).

También con Alquézar (Huesca); Besalú (Girona); La Alberca (Salamanca); Buitrago de Lozoya (Madrid); Sigüenza (Guadalajara); Morella (Castellón), Moratalla (Murcia) y Frigiliana (Málaga).

Completan el listado Valldemossa (Mallorca), Orbaneja del Castillo (Burgos); Aínsa (Huesca) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).

La elección de las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales 2016 se ha llevado a cabo entre los cerca de los más de 126.000 seguidores que Toprural tiene en Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Óscar Navarro recala en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la final de la Convocatoria para Jóvenes Intérpretes puesta en marcha por la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

Fuegos Artificiales en la Noche de San Juan 2016

San Juan enciende la mecha

Cerca de 241 kilos de pólvora pondrán color a la fiesta

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Cabildo de Gran Canaria

Prev
Next