Noticias | Planes

Oceanogràfic Valencia, visitando el acuario más grande de Europa

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Oceanogràfic traslada al visitante a los principales ecosistemas marinos del planeta
28-06-2013 11:18
0 votos
Una vista del Oceanogràfic.

Una vista del Oceanogràfic.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Comunidad Valenciana nos encontramos con el mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic. Inaugurado en el año 2002, en este centro están representados los principales ecosistemas marinos del planeta.

El oceanográfico se divide en varios edificios que se identifican con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo.

Los visitantes podrán disfrutar de un espectacular viaje submarino en el que descubrirán los secretos de las más de 500 especies que alberga.

Delfines, leones marinos, pingüinos, tortugas, tiburones, estrellas de mar,… son solo algunas de las especies que se pueden contemplar en el Oceanogràfic.

Durante el recorrido, el visitante conocerá de cerca el comportamiento y forma de vida de estos animales y vivirá una experiencia mágica e inolvidable.

Una visita a este parque natural hará las delicias de los más pequeños, que se quedarán boquiabiertos al ver los más de 45.000 ejemplares que allí se encuentran.

Además, a lo largo del año se realizan diversas actividades, que van desde dormir entre tiburones hasta disfrutar de un divertido encuentro con pingüinos.

Más de trece millones de personas han visitado ya el Oceanogràfic de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Llega el mito Gloria Gaynor

La cantante estadounidense actúa hoy, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena tras su paso por Tenerife el pasado viernes

Gloria Gaynor trae todos sus clásicos al Gran Canaria Arena

La cantante estadounidense actúa este lunes, a las 21.00 horas, tras su paso por Tenerife el pasado viernes

El Club de la Comedia vuelve a Gran Canaria

Los humoristas recalan en el Centro Cívico El Carrizal

Encuentra los eventos de