Fin de semana

Lanzarote, paraíso submarino

0 votos

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren [..]

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en Lanzarote un auténtico paraíso submarino capaz de satisfacer al cliente más exigente. La oferta de empresas y clubs que se dedican a todo tipo de actividades subacuáticas es tan amplia como variada.

La isla de Lanzarote posee unas características extraordinarias, gracias a la enorme amplitud de fondos con poca profundidad y la cálida temperatura del agua todo el año con una visibilidad de hasta 40 metros, lo que permite realizar todo tipo de inmersiones en su bello y diferente paraje submarino.

Es todo un espectáculo contemplar meros, rayas, morenas y un amplio abanico de especies autóctonas que destacan por su variedad de formas y colores.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El grupo Mora Manouche protagoniza el nuevo concierto de 'JazzCaam'

El centro acoge en su azotea la actuación en directo de la banda de gypsy swing

Siete exposiciones para ver gratis en Las Palmas de Gran Canaria

La capital grancanaria ofrece una variada oferta cultural de la que todo el público puede disfrutar

Cuatro visitas guiadas a los BIC de Caserones y El Charco, en La Aldea

La Consejería de Cultura del Cabildo celebra la primera de las cuatro visitas

Encuentra los eventos de