Fin de semana

Una excursión por el mar de Tazacorte

0 votos

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. A las numerosas cuevas y veriles que se encuentran en el litoral de [..]

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. A las numerosas cuevas y veriles que se encuentran en el litoral de la isla se unen las oportunidades de avistamiento de cetáceos, que hacen las delicias de quienes se aventuren a disfrutar de un inolvidable día de mar.

 

Además, se puede aprovechar el día para disfrutar de la playa de fina arena negra, galardonada con bandera azul. Y de sus preciosos atardeceres degustando un delicioso pescado fresco de la zona.

 

Para completar esta escapada hay que aprovechar al máximo que este municipio palmero dispone de más horas de luz y de sol por su situación en el oeste. Históricamente ha sido muy importante dado que por él empezó la conquista de la isla. Además de la playa cuenta con singulares paisajes de plataneras, patrimonio y puestas de sol que dejan al viajero sin aliento.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El humorista y cantante Riki López representa en la Sala Insular 'Me tengo contento'

El 'showman' mallorquín actúa hoy a las 20.30 horas junto al canario Víctor López

Juan Zelada, artista invitado al FEX 2017, en la Sala Insular

El músico ofrece una clase magistral el 24 de noviembre y un concierto al día siguiente

Formación de Take 6. // R@dar

Tributo a Al Jarreau

Las voces de la formación Take 6 homenajean al malogrado cantante en el Teatro Pérez Galdós en la programación de Jazz Otoño 2017

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Campus Laurus

Campus Laurus

Galería de las Oficinas Municipales

Prev
Next