Fin de semana

Una excursión por el mar de Tazacorte

0 votos

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. A las numerosas cuevas y veriles que se encuentran en el litoral de [..]

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. A las numerosas cuevas y veriles que se encuentran en el litoral de la isla se unen las oportunidades de avistamiento de cetáceos, que hacen las delicias de quienes se aventuren a disfrutar de un inolvidable día de mar.

 

Además, se puede aprovechar el día para disfrutar de la playa de fina arena negra, galardonada con bandera azul. Y de sus preciosos atardeceres degustando un delicioso pescado fresco de la zona.

 

Para completar esta escapada hay que aprovechar al máximo que este municipio palmero dispone de más horas de luz y de sol por su situación en el oeste. Históricamente ha sido muy importante dado que por él empezó la conquista de la isla. Además de la playa cuenta con singulares paisajes de plataneras, patrimonio y puestas de sol que dejan al viajero sin aliento.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El Carnaval capitalino, acto a acto

Repasa con nuestro gráfico la programación completa de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria, que empiezan el 26 de enero

El grupo cubano Orishas.

Orishas dará un concierto en Gran Canaria

La banda cubana escoge la isla para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio

Telde comienza el año con música funk, teatro infantil y mucha comedia

Las actividades culturales del municipio se han multiplicado en dos años

Encuentra los eventos de