Fin de semana

La isla del gran descanso

0 votos

El Gran Descanso se descubrió hace ya muchos años y nació en el siglo XIX, cuando los viajeros ingleses que hacían la ruta de los barcos de vapor a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, [..]

El Gran Descanso se descubrió hace ya muchos años y nació en el siglo XIX, cuando los viajeros ingleses que hacían la ruta de los barcos de vapor a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, supieron casi por casualidad la isla que tenía, como el resto del Archipiélago, los mejores inviernos de Europa.

 

Fue entonces, en la mitad de ese siglo, cuando Gran Canaria comenzó a convertirse en un importante destino de salud al que acudían viajeros de media Europa provenientes de mil ciudades distintas, buscando un clima estable prácticamente los doce meses del año. De esta manera, europeos llegados de todas partes tomaban baños de aguas medicinales en los antiguos balnearios de Azuaje y los Berrazales, en la comarca norte de la Isla.

 

 

Esta fórmula de descanso no ha dejado, desde entonces, de adaptarse a los tiempos y a la demanda de los clientes en cada época. Una fórmula que continúa pues Gran Canaria no deja de reinventar nuevas maneras de ofrecer unas óptimas vacaciones de salud al viajero.

 

Por eso, un siglo y medio después, el visitante encuentra un abanico enorme de centros de Spa & Wellness, la atención de grandes especialistas en el campo de la salud y los últimos tratamientos en el campo de la belleza y el bienestar.

 

La experiencia de años como destino de salud, los métodos más avanzados y las más modernas instalaciones de spa y talasoterapia se mezclan en Gran Canaria con un clima suave y un mar de playas. 

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El Carnaval capitalino, acto a acto

Repasa con nuestro gráfico la programación completa de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria, que empiezan el 26 de enero

El grupo cubano Orishas.

Orishas dará un concierto en Gran Canaria

La banda cubana escoge la isla para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio

Telde comienza el año con música funk, teatro infantil y mucha comedia

Las actividades culturales del municipio se han multiplicado en dos años

Encuentra los eventos de