Fin de semana

La Gomera promociona sus espacios naturales "únicos"

0 votos

Hermigua - Tenerife
Se difundirán atractivos como el Parque Nacional de Garajonay, silbo gomero, y playas y costas

El área de Turismo del Cabildo de La Gomera participará en la Feria Internacional de Turismo SITC 2012 que tendrá lugar en Barcelona los días del 20 al 22 de abril y donde promocionará los espacios naturales "únicos" de la isla que cuentan con alto grado de sostenibilidad y valor ecológico.

 

En un comunicado, la institución considera importante la promoción de La Gomera en el mercado turístico catalán, que visita la isla principalmente en verano, Semana Santa y Navidad. El objetivo es dar a conocer la oferta turística con el fin de captar clientes de un segmento del mercado turístico catalán interesado en destinos como La Gomera. Para ello, se difundirán atractivos como el Parque Nacional de Garajonay, silbo gomero, y playas y costas, además de actividades como el senderismo, submarinismo, pesca, ciclismo o el avistamiento de cetáceos.

 

También se informará de que la isla cuenta con una infraestructura de transportes y alojamientos diversificada y adaptable a los diferentes gustos y posibilidades económicas. Asimismo, se realizarán contactos profesionales, especialmente con personas con capacidad de decisión en sus empresas que puedan generar cambios favorables en la comercialización de productos y por tanto mayor captación del cliente final. A su vez, se darán a conocer tanto al público general como a los profesionales las novedades que surgen en la oferta turística para mantener informados a clientes y vendedores.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El Carnaval capitalino, acto a acto

Repasa con nuestro gráfico la programación completa de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria, que empiezan el 26 de enero

El grupo cubano Orishas.

Orishas dará un concierto en Gran Canaria

La banda cubana escoge la isla para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio

Telde comienza el año con música funk, teatro infantil y mucha comedia

Las actividades culturales del municipio se han multiplicado en dos años

Encuentra los eventos de