¡Bely Basarte en el Guiniguada! Su cautivadora voz y estilo único de Bely Basarte llegan a nuestro escenario con su último disco, ‘Bomba de Humo’, un viaje musical inolvidable que te llevará a una travesía cargada de emociones.

Edad recomendada: a partir de 12 años

Duración: 90 minutos

‘Bomba de Humo’ refleja la madurez artística de Bely Basarte, explorando nuevos sonidos y letras profundas. La atmósfera vibrante de cada concierto consolida el éxito y la relevancia de Bely en la escena musical contemporánea, dejando una huella duradera en sus admiradores.

Bely Basarte (Madrid, 1991), cantante y compositora, se caracteriza por su delicada y suave voz que, durante los últimos años, ha conseguido deleitar a numerosos seguidores por YouTube. En 2006 empezó a componer, tocar la guitarra y cantar géneros musicales como el indie pop, pop y alternativo.

En 2015 publicó en diferentes plataformas digitales su primer EP y, dos años más tarde, fue elegida por Disney para interpretar las canciones de la película ‘La bella y la bestia’. El 2020 fue clave para la artista, ya que su álbum consiguió ser el más descargado de iTunes en España. Bely ha colaborado con artistas como Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh y Rayden. Además, ha realizado amplias giras por varias ciudades de España.

*IMPORTANTE:

Este espectáculo tiene dos partes:

El concierto donde la cantante presentará su último albúm, cuya precio es 20€, y el acceso al reciento será media hora antes de la función de las 20:00horas

Antes del concierto, a las 18:00hors, habrá una experiencia Meet & Greet (encuentro con la artista durante la prueba de sonido) en el que se pondrán 20 entradas a la venta en el patio de butacas, a 50€, que permite asistir tanto al Meet & Greet como al concierto, si tener que salir del recinto.