Bernardino

Posiblemente sea uno de los mejores lugares de la Isla para poder probar unas deliciosas costillas acompañadas con papapas fritas y una piña de millo. Además, la carta cuenta con otra amplia selección de platos típicos como pueden ser el potaje, la garbanzada y una gran variedad de carnes. Otro de los platos que destaca en este local el codillo. Los postres, los vinos y los quesos hacen que este lugar sea ideal para disfrutar de un agradable almuerzo o cena.

Dirección: Camino Cruz del Gamonal, 150. Santa Brígida. Horario: juves, de 11.00 a 17.00. viernes y sábados, de 12.00 a 23.00, y los domingos, de 11.00 a 17.00 horas.

La Macarena, Taller de Cocina

En la zona de La Puntilla, con unas vistas maravillosas a la Playa de Las Canteras, se encuentra este restaurante. Se trata de un lugar reconocido por su cocina innovadora con toques modernos. Entre sus platos destacan el risotto con langostinos, el pulpo y el secreto ibérico con foie rallado. A todo esto cabe sumarle el excelente servicio y el ambiente acogedor. Todo un acierto para comer cerca del mar, o simplemente, para tomar un aperitivo.

Dirección: Prudencio Morales, 21. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a jueves, de 12.00 a 00.00 horas. Viernes y sábados, de 12.00 a 01.00 horas. domingos, de 12.00 a 00.00 horas.

Nautilo

Los mejores productos del mar con una materia prima que los hace únicos. Este establecimiento es ideal para disfrutar de un delicioso tatami de atún rojo, unas tortas de camarones, pulpo con aguacate, o de un apetecible arroz negro con calamares. Hay que decir que todos los platos están muy bien elaborados y la presentación es excelente. Además,. el servicio es muy atento con los comensales y la realación calidad- precio es más que satisfactoria.

Dirección: Covadonga, 2. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: lunes, jueves, viernes y sábados, de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas. domingos, de 13.00 a 16.30 horas.