´Addio Mare´

Este restaurante italiano puede presumir de una amplia carta. Sus platos abarcan desde exquisitas pizzas, hasta deliciosas carnes al grill. Las raciones de comida son muy generosas y la relación calidad-precio es más que razonable. La carta de postres es muy breve, pero lo suficiente para satisfacer a los clientes. El local es bastante amplio y permite disfrutar de unas fabulosas vistas a la Playa de Las Burras.

Dirección: Centro Comercial San Agustín, tercera planta.Horario: lunes a viernes de 18.00 a 01.00 horas. sábados y domingos de 13.00 a 01:00 horas. los martes está cerrado.

´El gallo feliz´

Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, este restaurante está especializado en la cocina internacional, escandinava y canaria. Los flambeados y las fondues son algunos de sus puntos fuertes. El local es pequeño, pero a la vez, muy acogedor. Además, dispone de pequeñas salas ideales para disfrutar de un almuerzo, o de una cena en pareja. Las ventanas del comedor muestran unas agradables vistas a la playa capitalina.

Dirección: Paseo de las Canteras, 35. Horario: de martes a domingo de 13.00 a 00.00 horas.

´El Paraíso canario´

Un restaurante familiar, ubicado en plena Villa de Santa Brígida, y especializado en la cocina tradicional canaria. Su plato estrella es la carne a la piedra, destacando el solomillo como el principal protagonista. El local es muy amplio y dispone además de una terraza cubierta.

Dirección: Urbanización el Tribunal, 8. Horario de almuerzos: de miércoles a domingo de 13.00 a 16.30 horas Horario de cenas: jueves y viernes de 20.30 a 23.00 horas, y los sábados de 20.30 a 00:00 horas.