Noticias | Hosteleria

Tres restaurantes para disfrutar del fin de semana

¡Apúntate estos locales para sacar el mayor provecho al tiempo libre!
12-10-2017 15:33
0 votos
La barra de traddiction

El restaurante La Barra de Traddiction es una creación del chef catalán Ángel Palacios, ganador de una Estrella Michelín, que ofrece una carta deliciosa de cocina creativa basada en la fórmula traddiction, que combina las recetas tradicionales con técnicas modernas, y donde los cocineros elaboran los platos en la barra ante el cliente. Un deleite para los sentidos.

C/ joaquín costa, 25. Horario: de miércoles a jueves, de 13.30 a 17.30 y de 20.30 a 23.30. de viernes a domingo, de 13.30 a 17.30 y de 20.30 a 00.00h.

La Marea Beach Club Salinas

Los últimos rayos de luz del verano todavía dibujan un plan idílico en la amplia terraza de La Marea Beach Club Salinas. Este reconocido restaurante grancanario brinda una carta exquisita de pescados y arroces en este enclave con vistas a El Puertillo, amenizado con música, una buena relación calidad-precio y un trato agradable del personal. También sugerente para un gin-tonic al atardecer.

Paseo de los Charcones. El Puertillo. Horario: todos los días, de 13.00 a 00.00h.

La más negrita

El establecimiento La más negrita, radicado en el local que antes alojaba el Zahartxu, es una alternativa segura en la zona de Triana. Este restaurante de cocina mediterránea ofrece una atractiva carta de vinos y raciones a buen precio, entre las que no fallan la tortilla de bacalao, el atún rojo o los huevos estrellados. También ofrece menús al mediodía.

C/ Viera y Clavijo, 52. Horario: de martes a sábado, de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. domingos, de 12.00 a 16.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Restaurante El Gallo Feliz está situado en primera línea de la Playa de Las Canteras. [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Platea Restaurant & Chill es un nuevo concepto de restauración, distinguido por su clase [..]
Deja tu comentario
El Restaurante De Dimas abrió sus puertas en Octubre del 2010 en la calle Mendizábal, referente [..]