Mirador de Tunte

Ubicado en una loma sobre el valle de San Bartolomé, tiene las mejores vistas panorámicas de la zona y a la vez te ofrece un lugar para disfrutar de la gastronomía tradicional . Se puede disfrutar de un brindis o aperitivo en la terraza, donde el sol hace mella y curte tu piel, o bien visitar la tienda de souvenirs y llevarse un recuerdo para casa. Una vez dentro del comedor, cómodamente, se puede disfrutar del paisaje del valle de Tirajana. Todo un espectáculo.

Ctra. Fataga, S/N Horario: De lunes a domingo (9.00- 19.00 horas)

Bar Restaurante El Paso

Colindando con el mismo mar, en la costa norte, y en plena zona de San Felipe se encuentra este local que se presenta como un sitio ideal para hacer un parón de la jornada y disfrutar de sus platos de corde tradicional y casero y disfrutar de la calma y la brisa marina. Una vez se acabe de hacer la digestión y pegarse un baño en la cercana piscina natural de la Charca de San Lorenzo, que da la impresión de fusionarse con el mismo mar.

Camino San Lorenzo, 6. Horario: martes a sábado (10.00-23.00), domingo (10.00-16.30)

La Proa

Un restaurante a pie de la emblemática playa de Meloneras., en pleno corazón de Maspalomas. Entre su amplia variedad destacan sus paellas, su potaje, el gofio escaldado, las papas arrugadas con su mojo picón y el pescado fresco, al más puro estilo casero. Una apuesta por la gastronomía canaria y mediterránea. Es el lugar ideal para saborear los productos de la tierra y disfrutar del paisaje costero del sur de Gran Canaria.

C.C Meloneras Playa Local 103. Horario: lunes a domingo (09:00 - 23:00)