Karmacoma

Situado en el corazón de Guanarteme, justo al lado de la plaza del Pilar, este local que hace honor a uno de los temas del grupo británico Massive Attack ofrece comida con productos frescos, y con guiños a la cocina oriental. A destacar la ensalada de quinoa, el hummus, el atún macerado, los chipirones o las aceitunas marroquíes. Recomendable dejar un espacio para acabar con una de las deliciosas tartas caseras.

Secretario Padilla, 158. Horario: Miércoles a Domingo: De 13.00 a 16.15 horas. Jueves a Sábado: De 20.00 a 23.15 horas

Restaurante Grill Cuevas Bascamao

Con espectaculares vistas de un entorno imcomparable como los altos de Santa María de Guía y rodeado un ambiente romántico, este restaurante es el único en el norte de Gran Canaria con estancias en las tradicionales cuevas canarias. Ambientada con una decoración tradicional y respetando la roca natural, ofrece una amplia carta con los tradicionales y típicos entrantes de la cocina isleña como los quesos de flor de Guía, potajes, carnes asadas de leña o diversos vinos.

Bascamao, 59. Horario: De Lunes a Domingo: de 13.00 a 17.00 horas

Restaurante Puerto Grill Sotavento

En el CC Sotavento hay vida más allá del Allende. El Puerto Grill, además de presumir de una excelente ubicación, se enorgullece de tener una de las mejores carnes a la parrilla de carbón vegetal de la capital grancanaria. Y no es para menos. Las hamburguesas de bife, la presa ibérica a la brasa, el steak tartar de atún, la langosta al grill son algunos de los platos recurrentes. Al mojito invita la casa.

C/ Joaquín Blanco Torrent, 46. Horario: De Martes a domingo: de 13.00 a 17.00 - 20.00-00.00 horas