Restaurante Amira

El restaurante marroquí Amira ofrece una atractiva carta de delicias árabes con una buena relación calidad-precio y un trato atento. Para empezar, una degustación de sus tapas variadas, que engloban humus, baba ganush, tabulé y pisto, a la que suceden exquisiteces como la pastela de carne y, como plato central, distintos tipos de tajín o cous cous. Los pasteles árabes y el té ponen el broche al menú.

Avenida mesa y lópez, 54 (esquina con olof palme). Horario: de lunes a domingo, de 12.00 a 00.00 horas.

Tasca Galileo

Una de las tabernas de referencia en la capital grancanaria es la Tasca Galileo, situada en una de las transversales al Paseo de Las Canteras, que aúna calidad excelente, precios modestos y buenos vinos. Su jamón de jabugo, los "judiones golosos" o las exquisitas tortillas de morcilla o bacalao son algunas recomendaciones de este enclave pequeño y acogedor.

C/ Galileo, 13. Horario: de martes a domingo, de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 horas.

La Florinda

Uno de los mejores restaurantes de Cano, que aloja una hilera de locales más que recomendables, es La Florinda, que abrió sus puertas en 2014 y brinda una selecta carta de platos originales, variados y de calidad. El huevo de corral escalfado, el tartar de aguacate con gambas y el buñuelo de bacalao al pil pil, aliñados con una amplia selección de vinos, son algunos ´must´ en este elegante enclave capitalino.

C/ Cano, 19. Horario: de lunes a sábado, de 13.00 a 23.00 horas.