Los usuarios de la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, han votado a cuatro hoteles de Canarias entre los diez mejores de España en los decimoterceros premios Travellers' Choice, que reconocen a los establecimientos por los comentarios y opiniones de viajeros.

Canarias ha sido una de las regiones más galardonadas en estos premios, con 18 hoteles distinguidos con 25 galardones repartidos entre seis categorías.

En el apartado Mejor Hotel de España, ha destacado el Gold By Marina, que abrió el pasado mes de julio en Playa del Inglés (Gran Canaria) y que ya ha obtenido un destacado tercer puesto, superando en una plaza al Seaside Grand Hotel Residencia, de Maspalomas, en cuatro al vecino Bohemia Suites&Spa y en siete al Cordial Mogán Playa, también en Gran Canaria.

Otros meritorios galardones llegaron al Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Puerto de la Cruz, Tenerife), con el puesto 17, al Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa (Playa de las Américas, Tenerife), vigésimo segundo; y el Club Gran Anfi (Mogán, Gran Canaria), vigésimo tercero.

En la categoría Mejor Hotel de Lujo de España han sido reconocidos seis hoteles canarios, entre los que ha sobresalido el noveno puesto de Seaside Grand Hotel Residencia y el undécimo del Royal Garden Villas (Costa Adeje, Tenerife) y el duodécimo del Iberostar Grand Hotel Salome (Playa de Fañabé, Tenerife).

En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio otros tres hoteles de las islas han sido premiados: los Apartamentos Casablanca, en Puerto de la Cruz (Tenerife), con el puesto undécimo; el Hotel Anatarve, de Vallehermoso (La Gomera), decimosexto; y Primecomfort California, de Playas de las Américas (Tenerife), vigésimo primero.

Otros cuatro hoteles de Canarias han sido galardonados en el apartado de Hoteles Familiares: el H10 Lanzarote Gardens, en Costa Teguise, con el puesto duodécimo; Green Garden Resort & Suites, en Playa de las Américas, decimoquinto; Parque Cristóbal Gran Canaria, decimonoveno; y Hotel Isabel, en Adeje, vigésimo.

La categoría Hoteles Románticos ha galardonado a cuatro hoteles del archipiélago, con un cuarto puesto para el Avanti Hotel Boutique Fuerteventura, que también ha sido premiado en la categoría de Mejores Hoteles Pequeños con el puesto decimoséptimo de España.

Asimismo destaca como 'romántico' el Bohemia Suites&Spa (Playa del Inglés), séptimo; el Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas), decimotercero; el Iberostar Grand Hotel Salome (Playa de Fañabé), vigésimo quinto.