Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante El Padrino

0 votos
Restaurante El Padrino

Calle de Jesús Nazareno, 1
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Tel: 928 46 20 94

Ya han llovido años. Ubicado en Las Coloradas, el próximo junio el veterano restaurante El Padrino, con una amplia carta de pescados frescos y verduras cultivadas en una finca de Valsequillo, cumple 40 primaveras de trayectoria gastronómica. Humberto Rodríguez y Francisco Miguel Ortega, Paco, siguen al frente con la misma ilusión que en 1974, cuando tomaron el testigo de Brunito, el propietario inicial cuando el negocio era un bar de apenas 60 metros cuadrados, que con el paso del tiempo crecieron hasta los 600 actuales.

"Al principio alquilamos el bar a 'Brunito', un señor que era portuario. Había y hay el campo de fútbol de La Isleta, entonces casi todos los campeonatos se jugaban aquí. Entonces como Brunito era el más próximo servía cañas, pejines (pescaditos salados y secos), chocos, que hacía ameno el descanso de los partidos y entonces cogimos el negocio después de la fiesta de Fátima", recuerda Rodríguez, oriundo de la Atalaya de Guía y vinculado a la hostelería desde adolescente.

Pero el negocio ya tiene relevo generacional. Humberto Junior (y su hermana Arminda que trabajó durante varios años), y Yeray y Almudena, hijos de su socio Paco, ya forman parte del personal de sala. "Con la crisis, cuesta mucho levantarlo, pero como ellos han tenido una trayectoria, y la clientela no falla, queremos seguir sus pasos", apunta Almudena. "Introduciremos poco a poco cosas nuevas en la cocina tradicional, pero manteniendo la esencia: materia prima, pescado fresco y la atención personalizada", señala Humberto Junior.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Neurociencia Y Humor
> 1.75 km de

La capacidad del ser humano de soportar y adaptarse a situaciones diversas es asombrosa. Hemos sobrevivido a glaciaciones y a todo tipo de desastres naturales, [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Cúpula de las Ondas
> 1.75 km de

Podemos detectar algunas ondas del espectro electromagnético con nuestro cuerpo, ver con nuestros ojos y sentir el efecto calorífico del infrarrojo con [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Restaurante es acogedor y muy elegante, donde la calidad precio es muy buena, en su terraza [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante mediterráneo situado en el Puerto de Mogán, en la zona peatonal y justo enfrente [..]
Deja tu comentario
Bar y cafetería especializado en comida siciliana y pasta fresca cerca de la Playa de Las [..]