Encuentra dónde comer y dormir

Maketto Sushi Bar

0 votos
Maketto Sushi Bar

Calle Albareda 76
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Tel: 928470047

Maketto Sushi Bar se encuentra en el entorno de un mercado en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en el Mercado del Puerto, próximo a la playa de Las Canteras.

Este bar ha decidido apostar por "el producto de calidad a buen precio" y para ello cuenta en sus filas, como primer cocinero, a un 'chef-pez' bautizado con el mismo nombre que el restaurante, Maketto.

Se trata de una nueva oferta gastronómica, novedosa en Canarias, y que persigue acercar al gran público la cocina japonesa con una mezcla de las tendencias más modernas pero "sin olvidar algunos de los elementos más tradicionales de la despensa nipona", aseguró Maketto en nota de prensa.

Así, entre los aspectos destacados se encuentra la carta elaborada tanto para los más fervientes amantes del pescado crudo (sashimi) como para los que aún no se atreven y prefieren tallarines, sopas o diferentes tipos de carne aunque el 'chez-pez' sugiere atreverse con el pescado crudo.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Neurociencia Y Humor
> 537.91 mts de

La capacidad del ser humano de soportar y adaptarse a situaciones diversas es asombrosa. Hemos sobrevivido a glaciaciones y a todo tipo de desastres naturales, [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Cúpula de las Ondas
> 537.91 mts de

Podemos detectar algunas ondas del espectro electromagnético con nuestro cuerpo, ver con nuestros ojos y sentir el efecto calorífico del infrarrojo con [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Bar y cafetería especializado en comida siciliana y pasta fresca cerca de la Playa de Las [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
El restaurante Isla de Lobos es uno de los ocho restaurantes temáticos del Princesa Yaiza, [..]
Deja tu comentario
En primera fila de playa y con la singular estampa del anteriormente conocido como Dedo [..]