Encuentra dónde comer y dormir

Cocina innovadora en la Taberna Campillo

5 votos
Cocina innovadora en la Taberna Campillo


Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Tel: 928 05 63 56

Taberna Campillo, c/. Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez, 4,  esquina Paseo de Las Canteras (cerca del Auditorio Alfredo Kraus), va a hacer un año que se inauguró este rincón gastronómico que dirige con buena mano su propietario y Chef Juan Ramón Valdés, que agradece a sus clientes la confianza depositada durante todo este tiempo.

 

Cuando se ofrece una cocina de calidad los Restaurantes suelen tener una gran aceptación entre los buenos entendidos, que es lo que ocurre en esta Taberna que tiene una carta innovadora con una cocina de autor con algunos platos de creación propia donde se puede degustar una gran variedad de excelentes vinos, tapas, montaditos y cazuelitas.  

 

Cada consumición va acompañada de diferentes pinchos o tapas que pueden ir acompañadas por una caña bien tirada de su proveedor de cerveza "Mahou". Juan Ramón ha preparado un menú de degustación de solo 20 euros bajo reserva, o su carta habitual. El local es muy acogedor, en la parte alta decorado con unos barriles de vino que sirven de mesa y donde podemos comer sus cazuelitas, tapas o montaditos antes de pasar al comedor principal, que se encuentra en la parte baja del loca. La base de su éxito en la cocina es que todo el género que trabaja es de calidad.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Neurociencia Y Humor
> 1.19 km de

La capacidad del ser humano de soportar y adaptarse a situaciones diversas es asombrosa. Hemos sobrevivido a glaciaciones y a todo tipo de desastres naturales, [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Cúpula de las Ondas
> 1.19 km de

Podemos detectar algunas ondas del espectro electromagnético con nuestro cuerpo, ver con nuestros ojos y sentir el efecto calorífico del infrarrojo con [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Con más de 50 años en la playa de Meloneras Casa Serafín es un referente de la cocina marinera. [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Paco Martínez ha decidido comenzar su aventura empresarial tomando las riendas del restaurante [..]
Deja tu comentario
El restaurante Roma se especializa en el cocina mediterránea y la italiana. Es ideal a cualquier [..]