Encuentra dónde comer y dormir

Casa Brito

6 votos
Casa Brito

Pasaje Ter, 17, Visvique
Arucas - Las Palmas

Tel: 928622323 info@casabrito.com

Casa Brito es un restorán que uno recomienda, una serie de atributos es suficiente para imaginar el perfil de su patrón: un adicto al perfeccionismo; y no sólo por el empeño que pone en las puestas en escena, el interiorismo, sino en las "instalaciones ciegas", las "tripas".

 

Y aunque pueda apreciarse alguna discrepancia en cuanto a la decoración, cualquier esfuerzo en ésta, y en otros asuntos, sobre todo en un sector en donde abundan locales sin gusto o de diseño casero, no deja de ser un atributo. Para triunfar con restoranes gastronómicos (no de servicio) hay que añadir espectáculo, el comensal desea admirarse con ambientaciones singulares, la parroquia no acude simplemente por comer, también quiere pagar por un escenario (un restorán es un teatro) novedoso, otras veces glamuroso … Ver y ser visto. Comer lo puede hacer uno en casa, y paga bastante menos.

 

Y cuida también lo del personal, que aparece vestido como para una revista militar; es eficaz, suficiente y está bien instruido para comunicar con cortesía evitando un defecto generalizado: pensar que el camarero es una cinta transportadora: cada tarde pido un refresco en algunas de las terrazas del Paseo de Las Canteras y rara vez un desaliñado camarero desenrosca el tapón del agua o el Appletiser.

 

Practica además la política de raciones generosas, lo que ayuda a la fidelización; fijémonos en aquel superexitoso El Tesoro Chino y ahora el fenómeno de los Allende, que ya van por el tercero, cuyas raciones son ostensiblemente copiosas. Los precios, y más ahora, son plausibles y, por último, se le ha dado un giro argumental a la minuta convirtiendo el figón en el más surtido asador de la Isla, sin descuidar clásicos enyesques como quesos y un patanegra excelente, que dan la venia a dos tipos de 'Entrantes', los de siempre y los que se asan a las brasas ¡otro atributo! chorizos parrilleros, morcillas, chistorras …

 

 

 |Mario Hernández Bueno|

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Especialidad en pescado fresco del país, y carnes tanto ternera como ibérica a la brasa. [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
La zona de Santa Catalina  General Vives, 77, amplió su oferta gastronómica con la [..]
Deja tu comentario
El restaurante Isla de Lobos es uno de los ocho restaurantes temáticos del Princesa Yaiza, [..]