Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Dedo de Dios

1 voto
Restaurante Dedo de Dios

CARRETERA PUERTO DE LAS NIEVES (AL) ,1
Agaete - Las Palmas

Tel: 928898000

En primera fila de playa y con la singular estampa del anteriormente conocido como Dedo de Dios, que fue amputado por la tormenta Delta. Ésta es la imagen que se puede observar desde el interior del restaurante del mismo nombre situado en Las Nieves, en Agaete.

Pero el restaurante El Dedo de Dios ofrece algo más que buenas vistas. Los dueños de este establecimiento gastronómico han creado desde que tomaron su gestión hace 18 años una cocina muy particular, donde sobresalen los pescados frescos, sus caldos de pescado y donde la paella goza de una enorme aceptación entre sus clientes. Pero, pesa a su ubicación junto a la costa, que invita a los productos típicamente de mar, este lugar también cuenta con una amplia carta donde las carnes ocupan un lugar preferente. 

El restaurante tiene una capacidad para unas 300 personas sentadas, además de una enorme terraza que se abre para todo tipo de celebraciones.

Los propietarios de este negocio situado en Las Nieves, en Agaete, resaltan el punto especial que reciben sus platos. De ahí que sean muchos clientes los que se decanten por el pescado a la espalda, o bien al horno. Tampoco se puede pasar por alto su variedad de ensaladas, sobre todo en un entorno particular como el de Agaete donde el calor suele ser muy habitual. 

El restaurante El Dedo de Dios no sólo ofrece unos exquisitos platos, sino que una de sus peculiaridades es la tranquilidad que obsequia su interior. Las numerosas helechas colgadas en los techos, el mar de fondo y sus olas hacen que los comensales puedan comer en un ambiente dominado por el relax. Y, por último, cuando se entra en este establecimiento situado en el pueblo marinero de Agaete no se debe dejar a un lado su enorme variedad de postres caseros.

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Local especializado en comida japonesa y china para llevar o a domicilio. Entre sus especialidades [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
La cocina japonesa está más de moda que nunca y en la capital grancanaria ya hay restaurantes [..]
Deja tu comentario
Especialidad en solomillo con salsa de aguacate.