Encuentra dónde comer y dormir

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

1 voto
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Calle Swing s/n, Urb. Salobre Golf · Maspalomas · Gran Canaria
San Bartolomé de Tirajana - Las Palmas

Tel: 34) 928943000 Fax: (34) 928943010 salobre@sheraton.com

El Sheraton Salobre es un establecimiento estratégico para el destino Gran Canaria, donde se disfruta de un ambiente relajado y una gastronomía variada. Enclavado en uno de los lugares de mayor proyección turística de la isla, entre barrancos y rodeado de naturaleza, junto a dos campos de golf de primer nivel y con vistas a las montañas de la cumbre de Gran Canaria, es un auténtico retiro de tranquilidad.

 

Situado en un entorno natural con vistas panorámicas al mar y a las montañas, el Sheraton Salobre es un hotel de cinco estrellas único de especial arquitectura y cuidada decoración, rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos de gran reputación entre los miles de deportistas que los visitan, para quienes Gran Canaria supone una garantía de sol, buen tiempo y muchas horas de luz con las que disfrutar del juego durante todos los meses del año.

 

El Sheraton Salobre cuenta con un sinfín de servicios complementarios para combinar el golf. Su amplia oferta de actividades de wellness y Spa, sus numerosos escondites entre sus piscinas, su nuevo fitness center con vistas panorámicas al mar y variada gastronomía, lo convierte en uno de los hoteles estrella del destino Gran Canaria.

Galería de fotos

Vídeo

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El restaurante El Equilibrista reinventa la tradición. Con alimentos de temporada, el Chef [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cerca de la catedral de Santa Ana y en pleno corazón del barrio histórico de Las Palmas [..]
Deja tu comentario
Las peculiaridades del restaurante El Diablo, en Montañas del Fuego son el funcionamiento [..]