Encuentra dónde comer y dormir

H10 Playa Meloneras Palace

0 votos
H10 Playa Meloneras Palace

C/ Mar Caspio, 5, Playa de Meloneras
San Bartolomé de Tirajana - Las Palmas

Tel: 928 12 82 82 Fax: 928 14 60 32 h10.playa.meloneras.palace@h10.es

La cadena H10 Hotels dispone de catorce establecimientos en el Archipiélago entre Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. Todos los hoteles se caracterizan por un servicio profesional y de calidad, con inmejorables localizaciones frente al mar, completos equipamientos tanto en las habitaciones como en las instalaciones, una cuidada cocina mediterránea en sus restaurantes buffet y a la carta y un programa de entretenimientos y ocio tanto para adultos como para niños.

En Canarias, H10 Hotels cuenta con cuatro categorías de hoteles. La cadena hotelera dispone también en el Archipiélago de hoteles destinados a los amantes del golf -con green-fees especiales y paquetes de golf personalizados- y hoteles para la celebración de convenciones, con amplios salones, un equipo de profesionales a su servicio y la tecnología más avanzada.

El hotel H10 Playa Meloneras Palace, al sur de Gran Canaria, es perfecto para los amantes del golf porque junto a sus instalaciones se encuentra el Golf Meloneras, equipado con la más novedosa tecnología en el mundo.

El campo, situado entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, ostenta una superficie de 450.000 metros cuadrados y 18 hoyos.

Algunos de los establecimientos de H10 Hotels forman parte del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Un servicio personalizado en el que los clientes disfrutarán de habitaciones y servicios exclusivos durante su estancia.

Todos los hoteles de Las Palmas

 

Más hoteles en San Bartolomé de Tirajana

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Ya han llovido años. Ubicado en Las Coloradas, el próximo junio el veterano restaurante [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
La Casa Montesdeoca es un restaurantes emblemático de Vegueta que hace las delicias de los [..]
Deja tu comentario
El restaurante La Choza del Abuelo José despacha entre su clientela comida típica andaluza. [..]